Panaderia Pastelería Felix es sinónimo de  tradición y esfuerzo por el trabajo. La historia de nuestra panadería tradicional empieza hace mas de 100 años, cuando nuestros bisabuelos Francisco y Rosa que vivían en Campo de Criptana partieron a La Puebla de Almoradiel en busca de oportunidades. Allí abrieron la primera Tahona. Sus hijos e hijas ayudaban en la tarea diaria. Años más tarde fueron sus hijos (nuestros abuelos los que tomaron el mando de la panaderia.
Félix y Amparo sobre el 1940 siguieron trabajando en la panadería tradicional con 5 hijos pequeños. 
Fueron años de mucho trabajo y sacrificio y sus 3 hijos Félix, Pedro y Victoriano se hacían mayores y siguieron con el oficio.
Estuvieron trabajando juntos con mucha dedicación y la filosofía que sus padres le enseñaron hasta que en el año 1984 decidieron cada uno montar su propia panaderia. 
Y aquí empieza Panadería Pastelería Félix, en 1985 Félix y Carmen abren su Panadería con muchas dificultades, y empiezan de cero. Pero poco a poco los productos que elaboran cada vez gustan más a los clientes.
Félix su hijo mayor empieza a trabajar con ellos y Angelines su otra hija, ayuda los veranos mientras compagina el colegio.
Los años pasan, sería el año 1992 y Félix hijo, con un seat 127 y sin gps, se marcha a León a hacer un curso profesional de pastelería. Allí aprende a hacer más productos aún de pasteleria y bollería.
Las tartas y dulces cada vez se hacen más famosos por la zona y en 1999 se incorpora el pequeño de los hermanos, Valentín. 
Con el paso de los años fuimos cada vez creciendo más hasta que en el año 2010 comercializamos productos a nivel nacional, con distribuidores por todo el territorio. 
Los 3 hermanos somos los que actualmente regentamos Panadería Pasteleria Félix, siempre fieles a lo que nos enseñaron nuestros antepasados.

 

 

Cuarta Generación de Panaderos y Pasteleros

Desde bien pequeños nos enseñaron que todo esfuerzo tiene su recompensa y esos valores nos han permitido crecer y poder ofreceros cada vez más productos de alta calidad.

Elaboramos día a día pan y pastelería de forma artesanal para satisfacer a nuestros clientes.

En Panadería Pastelería Félix seguimos ofreciendo las recetas de nuestras abuelas, de manera artesanal, sin utilizar conservantes. Mediante estrictos controles de calidad mimamos todos nuestros procesos para que lleguen al cliente en perfectas condiciones.

Las mejores materias primas es siempre nuestro sello de identidad, es la clave para elaborar los mejores productos. Desde los huevos frescos de granja hasta harina traída de los campos manchegos. Es así como lo han hecho las anteriores generaciones, y así seguiremos haciéndolo.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, porque sin ellos éste sueño sería imposible. Ahora a través de la venta online, podréis degustar algunos de nuestros productos artesanos.

PANADERÍA Y PASTELERÍA ONLINE

Ahora a través de la venta online, podréis degustar algunos de nuestros productos artesanos. Aquí tenemos todos los productos que elaboramos. Aquí tenéis todo lo que somos.